Carreras | Universidad Tecnológica del Centro

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS


Más información

Administración de proyectos

El TSU en Administración área Administración y Evaluación de Proyectos podrá desempeñarse como: Analista de proyectos de inversión, Analista financiero, Consultor independiente en desarrollo organizacional, Administrador de proyectos, Administrador de negocios, Consultor Jr., Promotor, entre otros.

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN


Más información

Sistemas informáticos

El TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos es un profesional que tiene la capacidad de atender las necesidades para el desarrollo de los diferentes sectores económicos, contribuyendo a elevar la competitividad y eficiencia de las organizaciones a través de la aplicación de la tecnología.

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TURISMO ÁREA HOTELERÍA


Más información

Turismo en hotelería

El TSU en Turismo área Hoteleria es un profesional capacitado para administrar y operar empresas de servicio y hospedaje de acuerdo a las políticas y estándares establecidos, a través de herramientas y técnicas especializadas, para satisfacer las exigencias del cliente y contribuir al desarrollo del sector hotelero.

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL


Más información

Mantenimiento Industrial

El TSU en mantenimiento área Industrial es un profesional capacitado para administrar y operar actividades de mantenimiento del sector industrial para garantizar la operación y aumentar la productividad de una organización. Es capaz de supervisar el remplazo y fabricación de partes de sistemas electromecánicos en maquinaria, equipo y redes industriales.

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA


Más información

Gastronomía

El TSU en Gastronomía es un profesional capacitado para la administración operación y servicio de empresas del ramo gastronómico de acuerdo a la reglamentación y estándares establecidos por los organismos competentes en el área.